Contacta con nosotros

Si necesitas contactar con nosotros para aclarar cualquier duda, comentarnos algo o proponernos una idea de negocio, no lo dudes, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Quiénes somos

Las tiendas telocompro forman una cadena de tiendas que se dedican a la compra-venta de artículos de segunda mano y ocasión, ubicadas en la provincia de A Coruña. que empezó en La Coruña hace ya más de 20 años. Una empresa sólida y con un largo recorrido en la compra-venta de artículos de segunda mano y ocasión

Historia:

23 años a nuestra espalda en el mercado ya son historia. Podríamos contarte mucho sobre nosotros después de más de 20 años dedicándonos al sector de compra-venta de segunda mano, pero vamos a abreviarlo. Nuestra tienda de la calle San José, nº 3 (antiguo cine Hércules) es la primera tienda de segunda mano que se abrió en Galicia, más concretamente en Coruña, una tienda con historia, con un largo recorrido y experiencia en este sector... "somos pioneros en Galicia en el mercado de segunda mano"

Aún no nos conoces

Y a que esperas para conocernos. Si vives en Coruña o simplemente estás de paso, visitar nuestras tiendas es casi obligado. Te sorprenderás la cantidad de cosas que puedes encontrar en nuestras tiendas, cosas que jamás podrías imaginar encontrar hoy en día en cualquier otra tienda.